Hechizo De Las Rosas Rojas Para Atraer El Amor


¿Caíste presa de la desesperación pues tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué forma atraerla para que vuelva? Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Para conseguir que se restituya nuevamente el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un fácil ritual con candelas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a la medida de que los vas haciendo repites 3 veces : "(nombre de la persona que deseamos enamorar) ven a mi, y desde este instante solo (tu nombre) voy a estar en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu ánima y la mía.".hechizos de amor con 6 rosas rojas


Este obtener más información hechizo debe ser repetido todos y cada uno de los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón o bien otro receptáculo incombustible, liberando de esta manera la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y oculta la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.


Las Rosas son las mejores flores para que nosotros podamos expresar nuestros sentimientos y emociones. En la cuarta noche enciende la vela de incienso, saca el papel de la bolsa, y quémalo. Cuando acabes, apaga las candelas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos y cada uno de los elementos) en algún lugar próximo a ti, preferiblemente dentro de una cajita.


Para sacar el máximo provecho a este hechizo de amor con endulzamiento recomiendo hacerlo en la noche de luna llena. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los 2 miembros de la pareja. Hoy queremos compartir este fácil ritual de amor en el que se utiliza a las rosas como su principal elemento. Pone las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y pone encima de la mesa a la noche el vaso con agua y la vela rosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *